jueves, 1 de noviembre de 2007

Ayuden a Tabasco


Estimados amigos y colegas:

Estoy trabajado en Villahermosa desde hace cinco meses. Del domingo a estos momentos la situación que se vive en la ciudad es caótica, quizáel sentimiento que siento ahora sea similar al que viví, y sufrimos,cuando los sismos de 1985 en la ciudad de México.

Se respira angustia y desesperación, desesperanza, impotencia; pero falta lo peor, los efectos del día después, la falta de agua potable, de alimentos, demedicinas, las enfermedades, el pillaje y la amenaza del mosquito del dengue hemorrágico que puede cobrar vidas.

Por ello, solicito a ustedes, porque tienen acceso de los medios decomunicación, porque son personas solidarias, a que hagan llamados de apoyo y ayuda para Tabasco; para que acudan a los módulos de Cruz Roja a entregar agua y alimentos; para que convoquen a los gobiernos estatales y municipales para que envien personal capacitado paraatender este tipo de emergencias.

Una línea en sus columnas, un comentario en la radio o televisión, un llamado a los funcionarios públicos, a las empresas comprometidas con este país, con eso ayudan enormemente a Tabasco.

Felipe León

No hay comentarios: