viernes, 9 de octubre de 2009

Gobierno Federal recurre al "Panda Show" para explicar paquete económico

TERRA. MEXICO, Octubre. 5.- El gobierno federal incurrió al uso de propaganda política a través de un programa de farándula y chacoteo político que se transmite en uno de los medios que más sanciones ha recibido debido a violaciones a la legislación, Radio Uno FM.

A través de la columna Bajo Reserva del Universal, se dio a conocer que Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Desarrollo Social, se presentó a una entrevista en el programa de radio "Panda Show" en donde explicó los beneficios del paquete económico 2010.

Mediante el blog en Internet de Gabriel Sosa Plata, destaca la delicadeza de estas acciones, que buscan generar publicidad que los beneficie la imagen del gobierno a través del programa de radio más sancionado en los últimos años y que de alguna forma ha sido avalado por el mismo.

Las multas económicas que ha recibido Radio Uno FM, estación donde se transmite el "Panda Show" acumulan casi un millón y medio de pesos entre 2002 y 2008, reuniendo el mayor número sanciones (34) por corrupción y uso indebido del lenguaje, en uno de sus programas nocturnos de más éxito "Panda Show" conducido por Antonio Zambrano.

El Semanario Agencia®

1 comentario:

Anónimo dijo...

pandashow radio en vivo es la mejor estación de radio. usted, gracias, señor ^ ^